viernes, 19 de abril de 2024, 22:24

Alejandra Martín y Raúl Quintana, clasificados para el campeonato regional infantil Fed Cup

|

280920 va tenis




Los jugadores de la escuela de Tenis Padel Ok Alejandra Martin y Raul Quintana disputaron este pasado fin de semana en las instalaciones de Daimiel TC el Cto. Provincial Infantil Fed Cup clasificatorio para el Regional, con 3 plazas en juego en cada una de las categorías. Alejandra cs n2 del cuadro vencía en semis a Paola Giner de Puertollano en dos sets y alcanzaba la final. La cs n1 Carla González de Puertollano también alcanzaba la final tras imponerse a Patricia Muñoz de Miguelturra también en dos sets. 


Reto para nuestra jugadora pues Carla siempre le había ganado pero en esta ocasión Alejandra se mostró más solida que su rival y vencía en dos set y alzaba el trofeo de Campeona Provincial. 


En el cuadro masculino nuestros jugadores Eduardo López y Raúl Quintana jugaron el torneo. Eduardo tuvo "mala suerte" y en primera se enfrentó al cs n1 del cuadro Diego Zarco quien a la postre fue el campeón. Luchó, pues es un guerrero pero aun hay mucho nivel de por medio. 


Raul por su parte pasó las dos primeras rondas no sin apuros en la segunda, pero conseguía alcanzar las semis donde era derrotado por Diego en dos claros sets. Se disputaba por tanto la lucha por el 3/4 puesto con Mario Viana de Toledo, a quien terminó venciendo en el Tb del 3º en un apretado encuentro. 


Enhorabuena a ambos por el buen torneo que han realizado y por supuesto pues valdepeñas y nuestra escuela de nuevo presente en un Cto Regional a disputar en próximas fechas.