Partidazo este sábado para cerrar la pretemporada entre Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas

|


260920 VA FUTBOL SALA



La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 25/09/2020


Foto | ACP-FSV / @aurecape

Difícil compromiso de preparación el que tendrá este sábado el Viña Albali Valdepeñas. El conjunto azulón se desplaza hasta Torrejón de Ardoz para medirse en el Jorge Garbajosa a Movistar Inter (18:30 horas / Canal de YouTube de Movistar Intery CMM Play).


El conjunto interista llega a este partido tras dos victorias consecutivas, es decir, las conseguidas frente a Barça (4-6) y Talavera (5-0). Los de Tino Pérez se han reforzado con las llegadas de Cecilio, Boyis, Tripodi Eric Martel, Dani Saldise y Fer Drasler.

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas llega a este encuentro tras el triunfo ante el Real Betis en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza (5-1).

El último enfrentamiento entre Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas tuvo lugar el pasado mes de junio, en la final del PlayOff por el Título de Liga. El empate a tres sirvió a los madrileños para proclamarse campeones por decimocuarta ocasión.

David Ramos cuenta con todos sus efectivos para medirse a Movistar Inter. El técnico del conjunto valdepeñero declaraba, tras el partido del pasado miércoles contra el Betis, que su equipo tiene muchas ganas de que empiece la temporada. Asimismo, afirmaba que Movistar Inter es un conjunto muy duro, que les va a exigir al máximo.

El Viña Albali Valdepeñas, después de lograr ganar cuatro de sus cinco partidos de pretemporada, quiere refrendar en Torrejón sus buenas sensaciones ante uno de los más grandes de nuestro fútbol sala y del fútbol sala mundial, Movistar Inter.