viernes, 19 de abril de 2024, 23:48

Autos Carabaño estará del 25 al 27 de septiembre en el Salón del Automóvil y del Vehículo de Ocasión de Valdepeñas

|

CARABAu00d1O 7




Autos Carabaño estará presente este año en el Salón del Automóvil y del Vehículo de Ocasión que se celebrará del 25 al 27 de septiembre en el pabellón ferial Esteban López Vega de Valdepeñas, organizado desde el Ayuntamiento de esta localidad. Así, Autos Carabaño, concesionario multimarca con 40 años de experiencia a sus espaldas, especializado en la venta de vehículos de segunda mano, totalmente revisados y garantizados, mostrará en este salón una gran gama de vehículos para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.


Y es que, Autos Carabaño es la mejor garantía en coches usados. Su experiencia y su seriedad les avalan. Cuentan con una amplia gama a tu disposición de vehículos seminuevos y de kilómetro cero, de reestreno, con un máximo de cuatro años de antigüedad, para que puedas presumir como si fuera nuevo.


Recuerda: visítalos en el pabellón ferial Esteban López Vega del 25 al 27 de septiembre en el Salón del Automóvil y del Vehículo de Ocasión.


El resto del año los encontrarás en la calle Seis de Junio, 3 de Valdepeñas, en los teléfonos 678 313 385 ó 926 312 976 o en autoscarabano2015@gmail.com


También disponen de página web en www.autoscarabano.com


CARABAu00d1O 6