El presidente de la Diputación y la vicepresidenta de Igualdad condenan el asesinato machista de Nancy Paola Reyes

|

230920 cr dipu




El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y la vicepresidenta de Igualdad, Petra Sánchez Bonales, se han sumado al minuto de silencio que ha tenido lugar en la Plaza Mayor de Ciudad Real en señal de repulsa por el asesinato de Nancy Paola Reyes, presuntamente en manos de su novio. La víctima estaba empadronada en Ciudad Real, tenía 28 años y dos hijas de 4 y 7 años.

La vicepresidenta de Igualdad de la institución provincial ha condenado este nuevo asesinato machista “que ha sesgado la vida de una mujer joven en la plenitud de su vida, que deja dos hijas de corta edad y una familia y amigos desolados por la tristeza”. Sánchez Bonales ha destacado la importancia que en estos momentos tiene la colaboración entre todas las administraciones para la lucha contra la violencia de género, así como la necesidad de que continúen las campañas de sensibilización que incidan en la igualdad entre mujeres y hombres para poder erradicar esta lacra machista.

Sánchez Bonales ha reiterado el apoyo y la solidaridad de la Diputación de Ciudad Real con los familiares y amigos de Nancy Paola Reyes.