sábado, 20 de abril de 2024, 10:20

El Real Betis se cruza en la puesta a punto del Viña Albali Valdepeñas

|

220920 VA FUTBOL SALA




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 22/09/2020


Alcanzamos la última semana de compromisos de pretemporada para el Viña Albali Valdepeñas. El conjunto azulón disputará su penúltimo partido de preparación, último como local, frente al Real Betis Futsal este miércoles (Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza / 20:30 horas / CMMPlay). 


El conjunto verdiblanco visita la Ciudad del Vino en su puesta a punto para la temporada 2020/2021, su primera campaña en la máxima categoría. Los de Juanito, tras un gran curso en Segunda, se han reforzado con los fichajes de Nico Sarmiento, Bocao y Chaguinha.


Este será el primer partido de pretemporada para el Real Betis Futsal. Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas afrontará ante los andaluces su quinto compromiso.


Ambos equipos se veían las caras en la pretemporada del pasado año, en el pabellón valdepeñero. En aquella ocasión, el conjunto azulón se imponía por 3-2, con los goles de José Ruiz (2) y Pablo Ibarra.


A excepción de Edu, convocado con Portugal, todo parece indicar que David Ramos podrá disponer de la totalidad de su plantilla para este nuevo test de pretemporada.


A partir de las 20:30 horas rodará el balón sobre la pista del Virgen de la Cabeza, que contará con cien aficionados en sus gradas. En juego, partido entre valdepeñeros y béticos, que servirá para seguir cogiendo sensaciones ante un recién llegado a la categoría.