sábado, 20 de abril de 2024, 11:34

El Punto de Lectura del Canal acoge 'Superándonos', la exposición de pintura realizada por los miembros de Apafes

|

Exp apafes 1




El Punto del Lectura del Canal acoge hasta el 18 de octubre la tercera exposición de pintura de la asociación de Salud Mental 'Apafes Valdepeñas'. En esta ocasión se trata de 31 obras realizadas en acrílico, acuarelas y arte reciclado, de las que 29 son individuales realizadas por 7 artistas y 2 de ellas realizadas en grupo, bajo el título de 'Superándonos'. En ella "siete artistas nos enseñan su obra y se sentirán contentos del trabajo realizado", según ha indicado Felipe Ramos, en representación de Apafes.


Por su parte, la concejala de Servicios Sociales, María del Marqués, ha aprovechado para invitar a la gente "a dar un paseo por aquí y que no deje de admirar los colores y lo que transmiten estas obras que es lo que transmiten los miembros de Apafes, que es la energía que tienen y que se ve en las obras".


Todas aquellas personas que quieran colaborar con Apafes pueden hacerlo adquiriendo alguno de los cuadros que forman parte de la exposición. Sólo tienen que llamar a los números de teléfono que acompañan a cada una de las obras.


Exp apafes 3


Exp apafes 2


Exp apafes 4