sábado, 20 de abril de 2024, 01:02

Los tenistas valdepeñeros copan los primeros puestos de muchas categorías en el Torneo de Tenis Fiestas del Vino

|

190920 va tenis 1




Con las máximas medidas de prevención Covid 19, el Club de Tenis y Padel Valdepeñas organizo y fue sede un año más, de una nueva edición del TORNEO DE TENIS FIESTAS DEL VINO con una buena participación. En el mismo han participado jugadores venidos de distintos puntos de la provincia, región y alguna comunidad autónoma cercana como Madrid. 


Mucha expectación en las pistas por los numerosos encuentros que durante la semana del 29 de agosto al 5 de septiembre se pudieron presenciar en sus instalaciones. 


Muchos jugadores de nuestra localidad pertenecientes a la escuela local TENIS/PADEL OK! coparon los primeros puestos en la mayoría de las categorías del torneo, eso sí, con lucha, esfuerzo y demostrando buen nivel de juego.  


Marta Quintana Subcampeona Cadete, Alejandra Martin campeona Alevin, Pablo Teledo Campeón Benjamin y Alvaro Moreno Subcampeon, Eduardo Lopez Campeón alevin, Alberto García Campeón Cadete…de 6 cuadros en juego en 5 de ellos nuestros jugadores consiguieron alzar trofeo. 


El campeón del torneo Absoluto el jugador de Damiel Jose L. Valiente que vencía a Victor Vallez de Almagro en la Final. Enhorabuena a todos y por supuesto a Juan V. Quintana  y Juan Vega por la organización, así como al Club de Tenis Valdepeñas por su esfuerzo y apoyo por el tenis. 


El torneo finalizo sin contratiempos y fue todo un éxito. Muy contentos de nuestros jóvenes jugadores no solo de su rendimiento sino también de su actitud, ilusión y ganas por mejorar día a día en este deporte tan difícil como es el tenis. Otros muchos de nuestros jugadores rindieron muy bien pero no pudieron en estar ocasión destacar. Gracias a todos por la confianza que depositáis años tras año en nuestra escuela y la formación deportiva de vuestros hij@s. Seguimos… aprendiendo y disfrutando


190920 va tenis 6

190920 va tenis 5


190920 va tenis 4


190920 va tenis 2


190920 va tenis 3