sábado, 27 de abril de 2024, 05:11

Javier Aranda será el técnico del equipo juvenil del CD Quijote Futsal de Valdepeñas

|

180920 va quijote




El Quijote Futsal hace oficial el fichaje de Javier Aranda para dirigir el equipo Juvenil masculino que la entidad de Valdepeñas ha vuelto a constituir para la temporada 2020/2021 siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. El joven técnico es natural de Daimiel (C.Real) y su objetivo principal será trabajar y ayudar a los jóvenes futbolistas en su desarrollo como deportistas y como personas.


El equipo juvenil masculino del club ya está inscrito en la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y comenzará la pretemporada en los próximos días, si la situación lo permite y las autoridades sanitarias autorizan los entrenamientos y partidos, que se regirán de manera escrupulosa por el Protocolo que la Federación de fútbol de Castilla-La Mancha ha enviado a los clubes de categoría regional adscritos.


Con la llegada de Javier Aranda, el C.D. Quijote Futsal retoma el proyecto masculino federado y se dispone para intentar conseguir el objetivo de buscar una alternativa federada a todos los jugadores en edad escolar que actualmente tiene entre sus filas, cuando acaben dicha edad escolar.


Desde el Quijote Futsal queremos dar la bienvenida a Javier Aranda y agradecerle su confianza en nuestro proyecto. ¡Bienvenido Javier!