Los comercios de Villanueva de los Infantes apoyando al sector de la hostelería en la noche romántica de los Pueblos más bonitos de España

|

180920 cr infantes




Este sábado 19 de septiembre con la celebración de la noche romántica de los Pueblos más bonitos de Villanueva de los Infantes, el sector de la hostelería se ha sumado a la iniciativa realizando un menú especial romántico y decorando sus establecimientos para la ocasión.

Desde Turinfa, asociación para el desarrollo turístico y de las empresas del Campo de Montiel, se ha llevado a cabo la iniciativa de apoyar al sector de la hostelería, con sorteos durante la noche del sábado 19 de septiembre que se repetirán en sus establecimientos.

Dichos productos a sortear han sido donados por los comercios y empresas de Villanueva de los Infantes, que han querido colaborar con la iniciativa para apoyar al sector de hostelería que tan afectado se encuentra por el virus covid19.

La portavoz miembro de la junta directiva de Turinfa y representante del sector de la hostelería, Gema Reverte, agradece la grandísima colaboración de los comercios participantes en ayuda al sector de la hostelería, son un gran apoyo a nuestro sector y una gran unión entre empresarios. Las empresas participantes de la donación para los sorteos son: Pompas y Regalos, Calzados González, Carmen González Moda, Atmósfera Sport Dekorner, Danielle Moda, Boutique Melampo, Calambur Experience, Suridan-Badulaque, Agro Hernández y Maceo, Hiper Cash GH.

Los sorteos se realizarán en los restaurantes, Las Delicias del Arco (C/ Ramon Herrera, 6), El rincón de la Plaza (Plaza Mayor), La Fonda de Quevedo (C\ Quevedo, 18) y en Las Tapas de Sancho (C/ Quevedo, 9).


Desde el ayuntamiento, el concejal de turismo, Francisco Javier Peinado, comenta que agradece la colaboración de todos los sectores implicados en esta causa para apoyar estas iniciativas y que entre todos juntos salgamos hacia delante.


Desde Turinfa, queremos recordar a todos los vecinos del Campo de Montiel que sigan respetando las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias