viernes, 29 de marzo de 2024, 12:19

Córdoba y Viña Albali Valdepeñas repiten enfrentamiento este sábado

|

180920 VA FUTBOL SALA




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 18/09/2020

Fotos| ACP-FSValdepeñas



El Viña Albali Valdepeñas devuelve la visita al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Después del encuentro del pasado miércoles entre ambos conjuntos, celebrado en Valdepeñas, los azulones visitan este sábado la capital cordobesa para disputar el VII Memorial José Luis del Prado (PMD Vista Alegre / 19:00 horas / OndaMezquita TV y PTV Córdoba).

El conjunto andaluz continúa acoplando sus piezas para esta nueva temporada. Para ello, ya ha disputado cuatro partidos de preparación. En el último de ellos, caían derrotados en el Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza.

Los hombres de David Ramos, que cuentan sus tres partidos de pretemporada con victoria, se imponían al equipo que dirige Josan González, gracias al doblete de Sergio González y al tanto de Matheus Preá. Dos goles de los visitantes en los últimos compases del choque, dejaban el marcador final en 3-2.

El técnico madrileño del conjunto de la Ciudad del Vino seguirá repartiendo minutos con el objetivo de que todos sus jugadores lleguen en las mejores condiciones al comienzo liguero, en el que se medirán a ElPozo Murcia a domicilio.

En las gradas del pabellón cordobesista, cuatrocientos aficionados locales disfrutarán del partido de los suyos ante el Viña Albali Valdepeñas, en lo que será la segunda entrega semanal entre blanquiverdes y azulones.