miércoles, 24 de abril de 2024, 06:42

Veinte alumnos de 3º de ESO del colegio Santísima Trinidad, aislados por un positivo de Covid-19 en el centro

|

Cole trini




Un alumno de 3º de ESO del colegio Santísima Trinidad ha dado positivo en coronavirus en la prueba PCR que se le ha realizado. Así lo ha confirmado el director de este centro educativo, David del Fresno, quien ha explicado que inmediatamente pusieron en marcha el protocolo poniéndose en contacto con su cetro de referencia y con las familias.


Debido a ello, los 20 alumnos de esta clase de 3º de ESO han sido confinados y permanecen aislados en su domicilio guardando la cuarentena, aunque tanto el alumno que ha dado positivo como el resto están bien de salud.


"Es complicado gestionar la situación y evitar que se produzcan contagios aunque me consta que todos los centros educativos de Valdepeñas hemos tomado todas las medidas necesarias y en este centro se cumplen las normas, estamos muy orgullosos de los aumnos en ese sentido, pero luego es casi inevitable que haya casos, por lo que tenemos que cuidarnos los unos a los otros y ser responsables este curso y convivir con la situación", ha indicado Del Fresno.