Exposiciones, 'Vive tu museo' y el día grande de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, este fin de semana en Valdepeñas

|

220919 VA PROCESION NUESTRO PADRE JESUS 13




La agenda cultural del fin de semana cuenta con el arte, a través de diversas exposiciones, como protagonista. Además, tradicionalmente tendría que haberse celebrado la procesión en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, que este año no recorrerá las calles de Valdepeñas, pero que en su lugar la figura de Nuestro Padre Jesús será expuesta para su devota devoción en el Convento. Es lo que nos espera este fin de semana del viernes 18 de septiembre, sábado 19 de septiembre y domingo 20 de septiembre en Valdepeñas.


Viernes 18 de septiembre


El viernes a las 19:00 horas tendrá lugar una nueva cita con la actividad 'Vive tu Museo' organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Valdepeñas. De nuevo será en el centro cultural La Confianza en torno a la Exposición Internacional de Artes Plásticas. Habrá un segundo turno a las 19:45 horas.


Desde el 18 de septiembre y hasta el 18 de octubre se podrá visitar en el Punto de Lectura de la Avenida Primero de Julio la exposición de pintura de Apafes.


Domingo 20 de septiembre


El viernes 20 a partir de las 20:00 horas Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado será expuesto para su veneración en las escaleras del Convento de los Trinitarios en sustitución de la tradicional procesión.