El Viña Albali Valdepeñas comenzará la temporada enfrentándose a ElPozo Murcia

|

120920 va futbol sala 1




Ya se conoce el calendario de Primera RFEF Futsal para la temporada 2020/2021. La campaña de la máxima categoría, que dará lugar algo más tarde de lo previsto a causa de la COVID-19, constará de 34 jornadas de competición en las que todos los clubes participantes se cruzarán dos veces. Debido a la pandemia, la campaña tiene una particularidad: habrá dos equipos más que el año anterior, ya que no ha habido descensos, pero sí ascensos (los de Real Betis Futsal y BeSoccer CD UMA Antequera). El arranque de la competición tendrá lugar el primer fin de semana del mes de octubre.


Así, el Viña Albali Valdepeñas comenzará la temporada desplazándose hasta tierras murcianas para enfrentarse a ElPozo Murcia, con quien ya ha jugado en esta pretemporada. Será en el primer fin de semana de octubre.


En la segunda jornada, en el fin de semana del 10 de octubre, jugará en casa contra el Jaén Paraíso Interior.


Y en la jornada 3 se enfrentará a uno de los recién ascendidos, el Real Betis Futsal.


Dos de los choques más esperados tendrán lugar en la jornada 6 (24 de octubre) cuando los de la Ciudad del Vino jueguen contra el Barça y en la jornada 11 (21 de noviembre) cuando el Viña Albali Valdepeñas se enfrente al Movistar Inter FS.


Podéis ver el calendario completo aquí:

https://www.rfef.es/sites/default/files/images19/primera_division.pdf