viernes, 29 de marzo de 2024, 14:05

Croqueteando ando con las propuestas originales y novedosas de Green Café

|

170920 va croquetas




Si te gustan las croquetas, ahora las vas a poder degustar y disfrutar de la mejor manera posible, 100% artesanales y con ingredientes naturales pero también muy originales. Te encantará 'croquetear' en Green Café.


Y es que este establecimiento ha introducido en su carta nuevas variedades de croquetas con las que amplía su oferta gastronómica, especialmente dirigida a los paladares más exigentes. Te encantarán sus combinaciones de sabores que antes te podían parecer imposibles pero que casan a la perfección.


Probarás y seguro repetirás las croquetas de queso philadelphia y mermelada; de espinacas, que además son veganas; de salmón y gambas al ajillo; de jamón y calabacín; de setas; de plátano verde y jamón; de aguacate y queso; y de morcillejas.


Como ves, variedad donde elegir y originalidad 100%. Pero sobre todo, hay que destacar que son 100% artesanales y elaboradas con ingredientes naturales.


Además, en Green Café podrás disfrutar de sus combos de desayunos de los que podrás elegir entre básico, multivitaminas, francés y americano y degustar sus cócteles de frutas y batidos naturales.


O también cuentan con un coqueto comedor para disfrutar de su cocina basada en una línea tradicional y casera. Platos como carrillada con salsa al vino tinto, migas manchegas o paella, ambas bajo pedido. 


Igualmente, podrás tomar refrescantes mojitos de variados sabores, como mojito original, de fresa, manzana verde, fruta de la pasión o sin alcohol.


Y cuentan con una amplia terraza al aire libre en plena Plaza de la Veracruz.


Los puedes visitar en la Plaza de la Veracruz en horario ininterrumpido de 8:00 a 00:00 horas de martes a domingo. Lunes cerrado. O búscalos en Facebook e Instagram como greencafevaldepenas


GREEN CAFE 4


GREEN CAFE 7


GREEN CAFE 6


GREEN CAFE 9


GREEN CAFE 8


GREEN CAFE 5


GREEN CAFE 3


GREEN CAFE 2


GREEN CAFE 1