sábado, 5 de julio de 2025, 22:15

Villanueva de los Infantes se suma este sábado a la celebración de la Noche Romántica junto a los Pueblos más Bonitos de España con una cata de vino en el Convento de Santo Domingo

|

170920 cr infantes 1




Como ya es una tradición, los Pueblos más Bonitos de España celebran cada año en torno al solsticio de verano, la Noche Romántica. Una ocasión para engalanarse y llenar de romanticismo los lugares más emblemáticos de los municipios que conforman esta Red.


Debido al Estado de Alarma y a la situación sanitaria, la cita se pospuso al próximo 19 de septiembre. Desde el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes se ha organizado una Cata de Vino romántica a cargo de César Ruiz Vargas, con vinos de Bodegas Calar, en el Convento de Santo Domingo a las 20.30 horas. La inscripción tiene un coste de 2 euros y puede hacerse en la Oficina de Turismo. Las plazas son limitadas.


El Concejal de Turismo, Francisco Javier Peinado, ha animado a las empresas hosteleras de la localidad a “que se sumen a la celebración de la Noche Romántica en sus establecimientos, con menús especiales para sus clientes y ha recordado a los vecinos que sigan siendo responsables y respeten las recomendaciones de las autoridades sanitarias”.