Moviltec Reparaciones Accesorios e Informática, distribuidores oficiales y autorizados de telefonía (grupo Masmóvil, Orange, Vodafone y Yoigo) todo para pymes, autónomos y particulares

|

170920 va moviltec 1




Desde Moviltec te animo a que contrates tus líneas móviles y fibra para tu empresa / negocio o tu hogar con los cuatro operadores líderes en portabilidades como son, Grupo Masmovil Orange, Vodafone y Yoigo.


Recordarte que Moviltec es TIENDA TOP Y DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DEL GRUPO MASMOVIL, donde podrás aprovecharte de todas las promociones oficiales pensadas exclusivamente para ti.


Una de las más exitosas y líder en ventas en este año 2020 es la compañía Pepephone, donde se puede solicitar la instalación de fibra de 600 megas con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 31 GB de datos acumulables por tan solo 48,90 €, instalación incluida a coste 0 €.


Moviltec Reparaciones es de nuevo, otro año más, líder en todo lo relacionado a reparaciones de teléfonos móviles, tablets, etc….


En Moviltec hacemos de tu problema o avería una solución rápida, pues en 24 horas lo tenemos solucionado y funcionando.


Contamos como método único y exitoso, la reparación de los teléfonos mojados (WETPHONE), siendo un porcentaje del 95 % de posibilidades donde salen en pleno funcionamiento y en perfecto estado.


Una de las reparaciones más frecuentes son el cambio de pantallas en nuestro teléfono móvil, siendo sustituidas por pantallas totalmente originales y en el mismo día.


Otras de las reparaciones también muy recurridas son el cambio y sustitución de baterías.


Cuentan con una amplia venta de gama de teléfonos móviles y tablets, Xiaomi, Samsung, Huawei , Realme ,etc..


En lo que se refiere en el sector de la informática, tenemos venta de portátiles, PC sobremesa a medida, Pc para Gamers y también un servicio técnico 24 horas (formateos, testeos, eliminación de virus, etc)


Acércate a nuestras amplias instalaciones situadas en calle Pintor Mendoza, 16 (esquina calle Real) en Valdepeñas.


Puedes contactar para cualquier información o consulta en el teléfono 926 977 241 o en el correo electrónico reparaciones@moviltecreparaciones.es


170920 va moviltec 2



170920 va moviltec 3




170920 va moviltec 4




170920 va moviltec 5



170920 va moviltec 6


170920 va moviltec 7


170920 va moviltec 8