Revisa la salud visual de los más pequeños en la Vuelta al Cole en Opticaudio y aprovecha su promo de gafa completa y de las lentes anti luz azul

|

160920 VA OPTICAUDIO 1




Ya está aquí septiembre, el mes de la vuelta al cole por excelencia. Y entre todo lo que es necesario preparar para que a tu pequeño o pequeña no les falte de nada en esa cita tan esperada, también es vital que dediques un momento a revisar su salud visual. De ello depende su futuro éxito escolar.


Por eso es momento de pedir cita en Opticaudio, en la calle Virgen de Valdepeñas. Y es que las revisiones visuales deben realizarse una vez al año para asegurarnos de que todo está bien y así poder tomar las medidas necesarias en cuanto se detecte cualquier problema.


El sentido de la vista tiene un gran impacto en todo tipo de ámbitos de nuestra vida. Ver es el pilar fundamental a la hora de realizar numerosas actividades, y por ello debemos cuidar nuestra visión y la de nuestros pequeños. Así, este sentido juega un papel fundamental a la hora de estudiar e ir a clase. ¿Sabías que puede ser responsable del fracaso escolar o de la obtención de peores resultados académicos? Además, es importante detectar cualquier problema visual a tiempo para evitar que tengan consecuencias en el futuro y terminen afectando a su calidad de vida.


No olvides la revisión visual anual de tus hijos, es necesario llevar un seguimiento de su desarrollo y evolución y poder adaptar gafas y lentillas en función de sus necesidades.


Por eso ahora en Opticaudio puedes aprovecharte de la promo que han lanzado para la Vuelta al Cole. Y es que puedes llevarte la gafa completa, con montura más lentes, por sólo 65 euros. Y además tendrás un descuento del 35% en sus lentes de última tecnología Blue Block anti luz azul.



¿Sabías los daños que puede producir la luz azul de las pantallas en los ojos de tus hijos? Protege su vista con nuestras gafas para evitar daños ocasionados por los dispositivos electrónicos. Nuestras gafas anti luz azul evitarán dolores de cabeza, ojos rojos, insomnio, miopía y daño macular que provoca la sobreexposición a pantallas. Evita daños visuales provocados por la luz azul de los dispositivos electrónicos gracias a las gafas con tecnología Blue Block anti luz azul.



Puedes pedir ya tu cita en Opticaudio en el 926 70 22 55 o por WhatsApp en el 646168707. O por redes sociales Facebook e Instagram.


Están en calle Virgen, 9 de Valdepeñas.


160920 VA OPTICAUDIO 4


160920 VA OPTICAUDIO 2


160920 VA OPTICAUDIO 3


230620 VA OPTICAUDIO 4


230620 VA OPTICAUDIO 5