viernes, 19 de abril de 2024, 02:09

Abre sus puertas en Valdepeñas G&G Camisería, un nuevo establecimiento especializado en la confección y venta de camisas a medida

|

G&G CAMISERIA 1




Si eres un amante de las camisas estás de enhorabuena. Y es que acaba de abrir sus puertas en Valdepeñas G&G Camisería, un nuevo establecimiento especializado en la confección y venta de camisas a medida que te encantará. 


Tú mismo podrás elegir la camisa que quieras entre la amplia gama de tejidos, estampados, diseños y colores con los que cuentan. Un variado abanico que confeccionan a medida, de manera personalizada y de la talla que desees. Y también disponen de camisas para ceremonia.


Y lo mejor es la excelente relación calidad-precio que tienen sus camisas. Algo que se nota en su tejido y que también notará tu bolsillo, ya que a partir de ahora podrás vestir bien, elegante y a la moda por muy poco.


Además, si lo prefieres, podrás encargar tu camisa preferida y el tapabocas a juego, con el mismo tejido y estampado, para que vayas conjuntado y protegido al mismo tiempo. 


Igualmente, disponen de una amplia gama de corbatas y pajaritas par que las combines con tus camisas.


Y es que seguro que si visitas G&G Camisería te llevarás más de una. 


Todas son para adulto pero para los más pequeños también cuentan con camisetas que podrás serigrafiar en el mismo momento con su nombre o con la frase que prefieras.


Anímate y hazles una visita. Están en la calle Bernardo de Balbuena, 10 de Valdepeñas y en el teléfono 626 237 617.


G&G CAMISERIA 9


G&G CAMISERIA 11


G&G CAMISERIA 10


G&G CAMISERIA 8


G&G CAMISERIA 6


G&G CAMISERIA 4


G&G CAMISERIA 5


G&G CAMISERIA 7


G&G CAMISERIA 3


G&G CAMISERIA 2