martes, 23 de abril de 2024, 11:27

Viña Albali Valdepeñas y Córdoba medirán sus fuerzas este miércoles en el Virgen de la Cabeza

|

150920 va futbol sala




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 15/09/2020

Fotos| ACP-FSValdepeñas


Nueva semana de compromisos de pretemporada para el Viña Albali Valdepeñas, en la que el conjunto azulón se medirá en dos ocasiones al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. La primera cita ante los cordobesistas tendrá lugar este miércoles (Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza / 20:30 horas / CMMPlay).

El conjunto andaluz visita a los azulones en su preparación para su segunda campaña en la élite. Para ello, los de Josan González se han reforzado con los fichajes de Jesulito, Boyos, Saura, Prieto, Ricardo Mayor y Cordero.

En sus amistosos de pretemporada, los blanquiverdes han cosechado una victoria ante UMA Antequera y dos derrotas frente a ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior.

Enfrente estará el Viña Albali Valdepeñas, que cuenta sus dos partidos de preparación con victoria. El primero de ellos contra el Levante y, en el segundo, los de David Ramos se imponían en el Palacio de Deportes de Murcia a ElPozo.

El técnico madrileño del conjunto de la Ciudad del Vino seguirá engranando piezas en el choque de este miércoles. Para el mismo y, si no hay ningún contratiempo, contará con todos sus jugadores. La charla previa al partido se desarrollará en Crea Tu Sabor, patrocinador del Viña Albali Valdepeñas.

En las gradas habrá cien aficionados azulones que podrán disfrutar del primer partido de los dos de la semana frente al Córdoba. El segundo tendrá lugar el sábado en tierras cordobesas.