jueves, 28 de marzo de 2024, 14:07

El Viña Albali Valdepeñas confirma su buen momento ante ElPozo Murcia

|

120920 va futbol sala 2




La crónica | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 12/09/2020


Fotos| ACP-FSValdepeñas


Victoria del Viña Albali Valdepeñas ante ElPozo Murcia (0-3). Los hombres de David Ramos se imponían en el Palacio gracias a los goles de Chino (2) y Cainan. Buen encuentro de los azulones, que consiguen su segundo triunfo en pretemporada.


El Viña Albali Valdepeñas visitaba el Palacio de los Deportes de Murcia en su puesta a punto para la temporada que se avecina. ElPozo Murcia era el rival de un conjunto valdepeñero que se presentaba en territorio murciano después del buen sabor de boca del partido del pasado miércoles.


El conjunto que dirige David Ramos salía de inicio con Coro, Rafael Rato, Dani Santos, Sergio González y Álex García. El partido daba comienzo y el Viña Albali Valdepeñas movía bien el esférico.


La primera ocasión clara fue para ElPozo Murcia. Fernando se encontraba con Coro tras un saque de esquina. Poco después, de nuevo Coro aparecía para evitar el primer tanto de la tarde.


El partido transcurría sin novedades hasta que llegábamos al ecuador de este primer período. Sergio González robaba el balón y lo dejaba de tacón para Chino. El jugador albaceteño se plantaba ante Espíndola y hacía el 0-1.


Acto seguido, Cainan tuvo el segundo después de un saque de falta de Chino, pero el meta de ElPozo lo impedía. También Coro, con el pie, rechazaba el disparo de Fernando. Ya en el 17’, Cainan era el autor del 0-2. El brasileño batía a Espíndola con un trallazo marca de la casa. Así íbamos a alcanzar el tiempo de descanso. El Viña Albali Valdepeñas supo contener el empuje murciano y materializar dos de sus ocasiones para irse por delante al paso por vestuarios.


En la segunda mitad, Edu, que sustituyó a Coro, desbarataba los ataques locales. En el otro lado, Juanjo, que entró por Carlos Espíndola, desviaba con el pie el remate de Chino. Del mismo modo conseguía despejar el tiro de Xavi Cols.


Edu respondía al lanzamiento de Marcel y Juanjo cortaba la contra azulona. El encuentro se animaba en ambas áreas, cuando nos adentrábamos en los últimos minutos. La mano de Juanjo evitaba el tanto de Rafael Rato.


A tres minutos del final, Diego Giustozzi utilizaba juego de cinco. En una de estas acciones, Chino se hacía con el balón y anotaba, a placer, el 0-3, segundo en su cuenta particular.


De este modo concluía un encuentro en el que el Viña Albali Valdepeñas lograba superar a ElPozo Murcia y daba muestras, a pesar de estar en pretemporada, del buen estado en el que se encuentra.


120920 va futbol sala 1