viernes, 26 de abril de 2024, 14:53

Academia Técnica abre el plazo de matrícula para el nuevo curso estrenando nuevas instalaciones y con medidas antiCovid

|

ACADEMIA TECNICA 1




Academia Técnica encara el nuevo curso 2020-2021 desde unas nuevas instalaciones situadas en pleno centro de Valdepeñas, en la calle Pintor Mendoza, 19, justo al lado de Onda Cero y sólo a unos metros de distancia de su anterior ubicación. Unas nuevas instalaciones, dirigidas por José Luis Villegas, que son mucho más amplias con el fin de ofrecer el mejor servicio al alumnado y garantizar su salud.


Y es que desde Academia Técnica han puesto todo su empeño en cumplir y hacer cumplir todos los protocolos necesarios para erradicar la pandemia de coronavirus. Quieren la salud para todos y por esta razón han adoptado una serie de medidas como la purificación del ambiente con ozono, alfombra desinfectante a la entrada, uso obligatorio de mascarilla en las aulas, toma de temperatura y cuentan con gel hidroalcohólico para la perfecta higienización de las manos.


Además, gracias a esas nuevas instalaciones más amplias, se han colocado pupitres individuales con una distancia entre ellos superior al metro y medio, con el fin de cumplir con la distancia social.


También, las clases tendrán una duración de 55 minutos, usando los otros 5 de la hora para higienizar las mesas, sillas y demás mobiliario del aula. Es por ello que se exigirá a los alumnos la máxima puntualidad con el fin de que las medidas antes mencionadas sean lo más eficaces posibles.


Y es que en Academia Técnica, con José Luis Villegas al frente, cuentan con más de 30 años de experiencia en educación, lo cual es una garantía, no sólo para que los alumnos obtengan los mejores resultados académicos en asignaturas técnicas, sino también para la aplicación de todos estos protocolos.


Podéis contactar con ellos en calle Pintor Mendoza, 19 (junto a Onda Cero) o en el teléfono 652 454 194.


ACADEMIA TECNICA 3


ACADEMIA TECNICA 2