viernes, 26 de abril de 2024, 17:37

La preparación azulona continúa en marcha este sábado contra ElPozo Murcia

|

110920 VA FUTBOL SALA


La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 11/09/2020 


Nuevo test de pretemporada para el Viña Albali Valdepeñas. El Palacio de Deportes de Murcia será testigo, a partir de las 18:00 horas de este sábado, del duelo entre ElPozo Murcia y el conjunto azulón.


Los de Diego Giustozzi se presentan a esta cita tras dos encuentros de preparación. En el primero de ellos caían derrotados en su feudo ante Palma Futsal (1-4) y, en el segundo y último hasta el momento, vencían en su visita a Córdoba (0-1).


Por tanto, una de cal y otra de arena para un equipo, el charcutero, que se prepara para afrontar el inicio liguero y la Final Four de la Champions, a la que regresan doce años después.


Juanjo, que vuelve a casa, Cholo Salas y Rafa Santos son sus incorporaciones para esta nueva temporada.


En el otro lado, los de David Ramos viajan a Murcia después de las buenas sensaciones del pasado miércoles en el partido frente al Levante, en el que lograron la victoria por 6-1.


En dicho choque, José Ruiz y Matheus Preá no fueron de la partida, por lo que, a priori, parecen ser las únicas dudas para el partido en tierras murcianas.


Este encuentro, que se disputará sin público, se podrá seguir a través de LaLigaSportsTV, donde podremos continuar viendo la evolución del Viña Albali Valdepeñas frente a uno de los grandes del fútbol sala.