viernes, 19 de abril de 2024, 07:22

TSOLVO English abre el plazo de matrículas para el nuevo curso con inscripción gratuita hasta octubre y todas las medidas antiCovid

|

TSOLVO NUEVO 3






En academia TSOLVO English somos especialistas en inglés y preparamos un itinerario formativo adaptado a tus necesidades. Profesores con la más alta cualificación con larga experiencia laboral en IRLANDA y un conocimiento del idioma muy profundo (C2) especializado en la enseñanza, analizarán el conocimiento que tienes del idioma y tus objetivos para que aprender inglés sea algo natural. Y todo ello con la garantía de que conseguirás tus metas (hablar y comprender el idioma, obtener una certificación…) de forma sencilla, personalizada y duradera.


Pero este año, además, hemos adoptado todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para evitar contagios de Covid-19. Se ha aumentado la limpieza y la desinfección de aulas entre clase y clase, es obligatorio el uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico, contamos con alfombra desinfectante a la entrada y la distancia de seguridad está garantizada en las clases con seis alumnos como máximo por aula. Además, la entrada y la salida se hará de manera individual y de forma escalonada.


Como novedad, somos un centro oficial preparador de APTIS y de exámenes Cambridge y desde nuestra creación en 2012 mantenemos un elevado porcentaje de alumnos aprobados en primera convocatoria (96%) porque en tu grupo no tendrás más de 8 personas y así conseguirás una inmersión constante en el idioma, tanto a la hora de aprender gramática o vocabulario como a la hora de conversar.


En TSOLVO te proporcionaremos todos los materiales de trabajo que puedas necesitar para avanzar en el aprendizaje del inglés de forma ágil y constante. Tu aprendizaje siempre estará en tus manos, de forma personalizada y sin sorpresas.


Además, ofrecemos clases para todos los niveles:


- Para Primaria, ESO y Bachillerato - Apoyo formativo para que tus notas sean más altas.


- Para Adultos, cursos intensivos para obtener tu titulación (B1, B2, C1) y clases por teléfono porque sabemos lo difícil que es no ver al otro y el poco tiempo del que dispones. Estas clases  te ayudarán a superar entrevistas de trabajo y te darán confianza en tu día a día.


- Para Empresas, clases de inglés orientadas al negocio (incluyendo clases por teléfono) así como cursos a medida para tu empresa (Ventas, exportación, trato al cliente…).


Este año también hemos realizado una rebaja del precio por asistir a nuestras clases y, además, como novedad, las clases se podrán seguir también de manera on line o telemática para aquellos que opten por no asistir de manera presencial.


El plazo de matrícula ya está abierto, la inscripción es gratuita hasta octubre y las clases empezarán el 14 de septiembre para Primaria y el 28 de septiembre para Secundaria y adultos.


Además, os espera un práctico regalo para todos aquellos que paséis a pedir información, un estuche para vuestra mascarilla.


Están en Avenida de los Estudiantes, 14 o en el teléfono 697 72 06 78.


270919 VA TSOLVO


TSOLVO NUEVO 2


TSOLVO NUEVO 1