Las entradas para el partido del Viña Albali Valdepeñas contra el Levante se podrán adquirir mañana a partir de las 11:00 horas en la tienda del club

|

200820 VA LUIS PALENCIA




El Viña Albali Valdepeñas informa que hasta la fecha de hoy, 8/09/2020, no hemos tenido confirmación por parte de la Federación para poder disputar el partido de mañana ante el Levante UD FS.


En su día, el club informó que para poder conseguir la entradas se realizaría un sorteo, pero para el partido de mañana, debido al poco tiempo de margen, las entradas se podrán adquirir por los socios colaboradores, por orden de llegada hasta agotar las 100 entradas, a partir de las 11:00 horas en la tienda del club. Para ello, será imprescindible llevar la hoja de inscripción de socio colaborador o el DNI.


Asimismo, el club informa que se amplía el plazo para poder realizar el carnet de socio colaborador hasta el próximo 18 de septiembre. Este hecho se debe a la petición de varias personas que, por diversos motivos, no podrán inscribirse en el plazo previsto inicialmente.


Por último, destacar que en los próximos días se informará de la fecha para la realización de un sorteo en el que se extraerá un número, a partir del cual se tendrá derecho a una entrada para los siguientes encuentros, en función del aforo permitido.