viernes, 26 de abril de 2024, 22:40

Los negocios de la zona comercial ParqueSur de Valdepeñas continúan abiertos, a pesar del cierre de los Multicines

|

080920 VA PARQUESUR




Desde la zona comercial “Parquesur” Valdepeñas queremos comunicaros que muchos de nosotros permanecemos abiertos ofreciendo nuestros servicios y aplicando las medidas de protección necesarias para velar por la seguridad de nuestros clientes y empleados.


Eureka, tu empresa de electrodomésticos más cercana, líder a nivel nacional en venta y distribución. Abierta de lunes a sábado de 10:00 a 14:00, y de 17:30 a 21:00.


La Casa del Árbol, centro de ocio y desarrollo infantil, abierta todas las tardes de la semana desde las 16:30 para conciliar la vida familiar y para celebrar los cumpleaños de los más peques. Con más de 20 medidas para prevenir los contagios de covid-19.


Burger King, tu establecimiento de comida rápida más cercano. Con servicio de AutoKing. Abierto todos los días de la semana desde las 13.00


La Bolera de Valdepeñas, el único bowling americano abierto de la provincia, donde disfrutarás de un rato de diversión asegurada. Ahora también, con un amplio menú a tu disposición y grandes ofertas para toda la familia. Abierto todas las tardes de la semana, excepto los martes.


Gasolinera Q8, tu estación de servicio más cercana. Preocupados por la seguridad y el cuidado del medio ambiente. Precios bajos todo el año. Abierta de lunes a sábado desde las 7.00


En estos momentos tan inciertos confiamos en que seguiremos contando con vuestro apoyo y generosidad para mantener nuestros negocios funcionando.