viernes, 26 de abril de 2024, 05:56

Acto institucional, poesía, arte y catas para el primer fin de semana de septiembre en Valdepeñas

|

CATA 11 ANFORAS 2



Este fin de semana en el que estaríamos celebrando los actos centrales de las Fiestas de la Vendimia y el Vino de no ser por la pandemia de coronavirus, habrá arte, actividades gastronómicas, el acto institucional de las fiestas patronales y el festejo taurino. Es todo lo que nos espera en este viernes 4 de septiembre, sábado 5 de septiembre y domingo 6 de septiembre en Valdepeñas.


Viernes 4 de septiembre


A partir de las 10:00 horas tendrá lugar la actividad 'Conozca nuestra cueva', en 11 Ánforas.


A las 12:00 horas Bodegas Dionisos llevará a cabo su Fiesta Catacaldos, que se extenderá a lo largo de los próximos días a la misma hora.


A las 18:30 horas tendrá lugar el festejo taurino con Eugenio de Mora, Gómez del Pilar y Joaquín Galdós.


El centro cultural La Confianza acogerá a las 19:00 horas la vuelta de 'Vive tu museo', centrada en los cuadros de Antonio López que pueden verse en la Exposición Internacional de Artes Plásticas.


Y a las 20:30 horas tendrán lugar los actos institucionales en Bodegas A7, donde se entregarán los reconocimientos y Luis Antonio de Villena ofrecerá el Brindis Poético.


Sábado 5 de septiembre


A las 12:00 horas Chato Grato ofrecerá una cata de vinos en sus instalaciones.


11 Ánforas también llevará a cabo en su caso una Master Class de Rosados y Claretes a partir de las 20:00 horas en su cueva.


Más tarde, a las 21:00 horas Bodegas A7 acogerá el Vaso Poético del Ciclo de Vinos Nobles dedicado a Luis Antonio de Villena.


Además, a partir del sábado podrá verse de manera virtual la exposición 'El arte en la calle' de Pintores D'Artes que cada año por estas fechas ponen en la Plazoleta Balbuena.