El Pleno de septiembre adjudicará la contratación de la plataforma Marketplace

|

Paquito delgado




El Pleno ordinario que se celebrará el próximo lunes 7 de septiembre en el Ayuntamiento de Valdepeñas abordará la aprobación de la adjudicación de la contratación del servicio de suministro para desarrollar, mantener y actualizar el software de la plataforma Marketplace durante cinco años. Finalmente la adjudicataria ha sido la empresa Telefónica por valor de 74.931 euros.


Así lo ha señalado el portavoz del Equipo de Gobierno, Francisco Delgado, quien ha informado sobre los puntos que se aprobarán en la sesión plenaria de septiembre, donde también ha indicado que se aprobará la adquisición de un inmueble de la calle Acera del Cristo por 44.440 euros, con el fin de alargar la calle Constitución hasta la Avenida Primero de Julio. "Con ello se ejecutaría el planeamiento urbanístico contemplado en el Plan de Ordenación Municipal para agilizar el tráfico en esa zona", ha indicado Delgado.


Además, se dará cuenta de un decreto de Alcaldía para la delegación de funciones a los concejales para la tramitación electrónica de procedimientos administrativos.