Mediatinta abre el plazo de matriculación para el curso 2020/2021

|

290820 va mediatinta 2




Abrimos plazo de matriculación para el curso 2020/2021. Quítate el miedo a dibujar y perfecciona la técnica en este curso. Probarás distintos materiales, como grafito, acuarela, gouache, rotuladores,..


A lo largo del curso haremos distintos proyectos, como anatomía humana, ilustración editorial, realización de personajes, escenografías, ilustración científica..


Con los proyectos que vayamos haciendo durante el año, te estarás creando un portafolio que te servirá para crearte un perfil más pulido como ilustrador.


Aprende a conocerte y dirígete hacia tu propio estilo con cada uno de los proyectos.


Debido a la alarma sanitaria, hemos adaptado nuestras instalaciones para que entre alumnos haya el espacio de 2m. También será obligatorio el uso de mascarilla, y la limpieza de manos y suelas antes de entrar en clase.


Cualquier material que pertenezca al curso y haya sido utilizado durante la hora, será desinfectado, al igual que las sillas y mesas.

También contamos con una maquina de ozono que se utilizará para desinfectar el local, una vez terminas las clases.


El plazo de matriculación estará hasta el 25 de Septiembre. La matricula es gratuita.

El curso empezará el 1 de Octubre.


Una vez que las matriculas estén presentadas, se formarán los grupos, intentando respetar las horas solicitadas por los matriculados, siempre que esto sea posible.


Para matricularte, solo tienes que pasar por Mediatinta y rellenar la solicitud.

Cualquier duda, nos podéis llamar al 663721066.

Estamos en c/ Capitán Fillol, 5 1ºB. Valdepeñas.


290820 va mediatinta




¡os esperamos!