viernes, 26 de abril de 2024, 00:35

La Tasquita Gastronómica, tu punto de referencia para degustar el auténtico sabor manchego en Valdepeñas

|

LA TASQUITA GASTRONOMICA 1




Si quieres degustar el auténtico sabor manchego, te recomendamos La Tasquita Gastronómica, un establecimiento situado en pleno centro de Valdepeñas, en la calle Bernardo de Balbuena, junto a la Plazoleta Balbuena, que se convertirá en tu punto de referencia para disfrutar de buenos ratos en uno de los mejores ambientes de la Ciudad del Vino.


Y es que desde octubre del año pasado reabrió sus puertas bajo nueva dirección especializándose en gastronomía típica manchega. Por eso, encontrarás una gran variedad de tapas y raciones de platos que encierran toda la tradición de La Mancha. Sobre todo, ahora durante la semana de fiestas patronales podrás degustar tapas especiales a elegir, como migas, gachas, tiznao, o mano de cerdo en salsa, entre otras.


Además, otro de los protagonistas de su amplia carta es el pescado. Desde cazón, frituras, boquerones fritos o rejos, pasando por chopitos, pulpo a la gallega o calamar a la plancha.


Junto a ello encontramos el típico lomo de orza, queso manchego o en aceite, patatas bravas, jamón serrano, lomo al ajillo, croquetas de jamón, pimientos de piquillo o tempura de queso de cabra con miel.


Todo ello regado con los mejores vinos de Valdepeñas o con una caña bien tirada de cerveza fría, que podrás tomar tanto dentro del establecimiento como en su terraza al aire libre.


Eso sí, con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias y recomendadas por Sanidad para evitar contagios, como la distancia de seguridad, el uso de gel hidroalcohólico, limpieza y desinfección contínuas de mesas y sillas y el uso obligatorio de mascarilla excepto a la hora de consumir.


El mejor ambiente para todas las edades lo encontrarás en La Tasquita Gastronómica, tu lugar de encuentro.


Están en la calle Bernardo de Balbuena, junto a la Plazoleta Balbuena, y en el 674 990 368.


LA TASQUITA GASTRONOMICA 3


LA TASQUITA GASTRONOMICA 2


LA TASQUITA GASTRONOMICA 6


LA TASQUITA GASTRONOMICA 5


LA TASQUITA GASTRONOMICA 4