jueves, 25 de abril de 2024, 06:15

'Vive Valdepeñas', la clausura de Las Noches de A7 y la Exposición Internacional de Artes Plásticas, este fin de semana en Valdepeñas

|

260818 VA INAUG EXP ARTES PLASTICAS 28




Este fin de semana hay varias citas en rojo en el calendario. Durante todo este viernes hasta 80 establecimientos comerciales de Valdepeñas abrirán sus puertas hasta las doce de la noche ofreciendo descuentos de hasta el 70% a través de la campaña 'Vive Valdepeñas'. 


Además el sábado la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad presentará el cartel Señor de la Vendimia y los actos que realizarán en honor a su titular. Será después de la misa de las 20:00 horas en la Iglesia de los Trinitarios.


También el sábado a partir de las 22:00 horas la agrupación musical Maestro Ibáñez ofrecerá un concierto en Bodegas A7, que será la última actuación de la programación de Las Noches de A7.


Por último, a partir del domingo se podrá ver en el centro cultural La Confianza la 81 Exposición Internacional de Artes Plásticas en una edición especial que reúne a todas las Medallas de Oro que ha tenido a lo largo de su historia.