jueves, 25 de abril de 2024, 19:23

Pizzería El Leñador, pizzas tradicionales al horno de leña, totalmente artesanales y con ingredientes naturales

|

EL LEu00d1ADOR 2




Cuando una cosa es natural se nota. Y si hablamos de gastronomía, más. Por eso, si eres amante de las pizzas pero también te va lo natural, estás de enhorabuena porque en Valdepeñas hay una pizzería donde ambas cosas no están reñidas. Hablamos de Pizzería El Leñador, especializada en pizzas tradicionales al horno de leña, lo que les confiere un sabor único.


Aunque abrió sus puertas hace ocho años en la calle Constitución, cambió de dirección hace un año, aportándole una imagen renovada y, tras una completa reforma, se ha convertido en punto de referencia para disfrutar de las pizzas más auténticas y con más personalidad de la zona.


Para empezar su horno de leña es único y, además, todos los ingredientes que utilizan son totalmente naturales. La masa es de elaboración propia y las salsas también lo son.


Y puedes encontrar una gran variedad de pizzas a elegir, como la clásica margarita, o la napolitana, hawaiana, serrana, Popeye, kebab, 4 quesos, 4 estaciones, carbonara, bianca, vegetariana, de huevo, campesina, lasaña, frutos del mar, barbacoa o infierno, entre muchas otras.


Además, cuentan con la Pizza del Mes, que van cambiando continuamente y son propuestas gourmet. Por ejemplo, este mes la protagonista es la pizza Exquisita, que lleva salsa carbonara, pechuga de pollo asado, cebolla caramelizada, bacon y mozzarella.


Y no te puedes olvidar de sus Combos de pizzas y bebidas. Sólo tienes que elegir el que mejor se adapta a ti.


Igualmente, su menú se completa con ensaladas, pastas, postres y complementos, como croquetas caseras de pollo y jamón, patatas fritas o bravas, alitas de pollo, Nuggets de pollo y palitos de queso.


Todo ello lo puedes degustar en su local, tanto en interior como, ahora en verano, en su terraza exterior. O si lo prefieres, la puedes recoger en el local para comértela donde quieras, o ellos te lo llevan donde prefieras con su servicio a domicilio.


Están en la calle Constitución, 15 de Valdepeñas y en el teléfono 675 24 66 75 (para pedidos). También les puede seguir en Facebook como ‘Pizzería El Leñador’ y en Instagram como ‘el_lenador_valde’


Abren lunes, martes y miércoles de 19:30 a 23:30 horas, viernes, sábados y domingos de 13:30 a 15:30 y de 19:30 a 00:00 horas y los jueves cierran.


EL LEu00d1ADOR 3


EL LEu00d1ADOR 1


EL LEu00d1ADOR 6


EL LEu00d1ADOR 5


EL LEu00d1ADOR 8


EL LEu00d1ADOR 9


EL LEu00d1ADOR 7


EL LEu00d1ADOR 4


EL LEu00d1ADOR 11


EL LEu00d1ADOR 10