J. Camacho Peluqueros incorpora nuevo servicio de reservas de cita on line a través de la aplicación Uala

|

J CAMACHO PELUQUEROS 1




Acaba el verano y, con él, demasiadas horas de sol sobre la piel. Por eso, es primordial cuidarnos ahora más que nunca para renovar nuestra piel y quitarnos también los excesos del verano. Todo ello lo podremos hacer en las mejores manos en J. Camacho Peluqueros, donde nos ofrecen una amplia variedad de tratamientos con los que conseguir nuestros objetivos.


Y lo más importante es que ahora, como novedad, han incorporado la opción de reservar tu cita on line, a través dela aplicación Uala. Te la puedes descargar en el móvil o desde el establecimiento te envían un enlace para que puedas hacer tu reserva de la manera más cómoda, cuando quieras, donde quieras y sin esperas. Además, en la aplicación puedes informarte de todo el abanico de tratamientos que tienen tanto en estética como en peluquería para caballeros.


Y es que entre esos tratamientos, en J. Camacho Peluqueros cuentan con cavitación, presoterapia y radiofrecuencia corporal y facial, además, de tratamientos faciales para tratar el acné, las manchas y las arrugas.


Como novedad, han incorporado lifting y tinte de pestañas y, a partir de septiembre contarán con cursos de automaquillaje y podrás beneficiarte de numerosos sorteos.


Además, también han relanzado en las últimas semanas los tratamientos de pedicura y manicura para que luzcas unos pies y unas manos radiantes.


Y, como una muestra de garantía de calidad en tus tratamientos, trabajan con marcas como Eberlín o Vagheggi, basada en la fitocosmética, con productos naturales tanto faciales como corporales y que ahora podrás encontrar con un 15% de descuento.


Por otro lado, en la parte de peluquería, en J. Camacho Peluqueros cuentan ahora también con nuevos servicios de afeitado de barba basic y Premium para que pidas el que mejor se adapte a tus necesidades.


Están en la calle Pintor Mendoza, 56 y en los teléfonos 926 312 169 y 672 085 398. Y síguelos en Facebook e Instagram con 'J.Camacho Peluqueros Valdepeñas'.






JCAMACHO 7


JCAMACHO 6


JCAMACHO 4


JCAMACHO 5