viernes, 26 de abril de 2024, 15:08

Green Café, las mejores propuestas gastronómicas para degustar en pleno centro de Valdepeñas

|


GREEN CAFE 7


Desde agosto del año pasado puedes encontrar en la Plaza de la Veracruz un lugar diferente y con personalidad. Se trata de Green Café, un establecimiento que te llamará la atención por sus tonos verdes y es que, como bien dice su nombre, cuidan mucho todo lo verde en sus menús con productos veganos, lo que le convierte en único en Valdepeñas.


Con un ambiente tranquilo y familiar y en un local amplio y luminoso, es el lugar perfecto para disfrutar y visitar estos días de No-Fiestas del Vino.


Y es que cuenta con varias zonas. Por un lado, la zona de bar, donde podrás probar sus tapas y raciones de manera informal en su gran barra que rodea el local.


Pero si te adentras en él encontrarás un rincón muy acogedor, como si fuera el salón de tu propia casa, donde tomarte un buen café o desayunar.


Así, ofrecen combos de desayunos  de los que podrás elegir entre básico, multivitaminas, francés y americano y degustar sus cócteles de frutas y batidos naturales.


Además, cuentan con un coqueto comedor para disfrutar de su cocina basada en una línea tradicional y casera. Platos como carrillada con salsa al vino tinto, migas manchegas o paella, ambas bajo pedido. Pero lo que no puedes dejar probar son sus ricas croquetas de cabrales, de calabacín con jamón, de puchero y de setas.


Y ahora, como novedad, también tienen refrescantes mojitos de variados sabores, como mojito original, de fresa, manzana verde, fruta de la pasión o sin alcohol.


Y cuentan con una amplia terraza al aire libre en plena Plaza de la Veracruz.


Los puedes visitar en la Plaza de la Veracruz en horario ininterrumpido de 8:00 a 00:00 horas de martes a domingo. Lunes cerrado. O búscalos en Facebook e Instagram como greencafevaldepenas



GREEN CAFE 6


GREEN CAFE 5


GREEN CAFE 4


GREEN CAFE 8


GREEN CAFE 3


GREEN CAFE 2


GREEN CAFE 1