jueves, 28 de marzo de 2024, 20:40

AJ Carniceros, variedad en carnes y charcutería con calidad, con el trato y la cercanía de siempre

|

AJ CARNICEROS 2




Todavía quedan unas semanas de buen tiempo. Para aprovecharlo qué mejor plan que hacer una barbacoa o una caldereta de cordero y disfrutar de estas No-Fiestas del Vino degustando la mejor carne del mercado, como la que encontrarás en AJ Carniceros.


Situados en la calle Esperanza haciendo esquina con calle Real y frente al colegio Jesús Baeza, sus responsables, Javier Bellón y Agustín García, cuentan a sus espaldas con cerca de 30 años de experiencia en el sector cárnico. Una experiencia que es el complemento perfecto a su simpatía y buen trato al cliente.


Así, en AJ Carniceros podrás encontrar todos los servicios propios de una carnicería, ya que disponen de una amplia variedad de carnes de primera calidad y de todo tipo. Chuletas de cerdo, cordero manchego, cochinillo lechal, ternera de primera, pavo… Y, junto a la carne, el apartado de charcutería y embutidos, con una amplia selección de género.


Y para tu barbacoa, son especialistas en elaborados de chorizo y cuentan con todo tipo de hamburguesas, salchichas, morcillas y toda clase de embutidos.


Igualmente, disponen de variedad de otros productos de alimentación y bebidas para que puedas completar tu despensa con lo que te haga falta.


Y AJ Carniceros dispone también de servicio de reparto a domicilio, ya que te llevan la compra a tu casa cuando tú quieras.


Todos estos son motivos más que suficientes para confiar en AJ Carniceros, una tienda con el encanto de toda la vida y donde te harán sentir como en casa.


Los encontrarás en la calle Esperanza haciendo esquina con calle Real y enfrente del colegio Jesús Baeza. Sus teléfonos son 926 31 28 45 y 682 19 60 91.


AJ CARNICEROS SEMANA SANTA 5


AJ CARNICEROS SEMANA SANTA 4


AJ CARNICEROS 1


AJ CARNICEROS 4


AJ CARNICEROS SEMANA SANTA 2