Sé tu propia solución
Descubre herramientas sencillas y prácticas para vivir de manera saludable
en todos los sentidos.
¿Sabías que para mí el yoga es una práctica que nada tiene que ver con ser flexible, vegetariano o estar delgado?
Ayudo a todo tipo de personas que creen que el Yoga es para “cuerpos especiales” a encontrar herramientas en ellos, y en el yoga. A través de mi particular método de “No Sólo Yoga” cuyo lema es: “Hacer sencillo para sentir suave”
Durante mi vida he pasado y paso por momentos complicados. El último que he vivido es tener que adaptarme a la tecnología. Madre mía, yo era de los que no me gustaban las redes sociales y todo esto de lo online. Yo soy de sentir a las personas. Pero la vida te pone por delante circunstancias donde podemos poner en práctica dos opciones: pensar que tu dirección tiene que ser siempre como una flecha en línea recta, o girar con movimientos suaves y ondulantes hacia otra perspectiva que te permita también tener un buen rumbo fluido y adaptado a las circunstancias.
Y eso precisamente es lo que he hecho (la segunda opción), y en ese abrirme a lo desconocido he descubierto otras virtudes de lo virtual: Sí, he podido hacer durante estos meses un par de cursos que nunca me venía bien apuntarme porque no tenía fechas libres en mi agenda de trabajo. Sí, he podido volver a contactar con personas que hace años les di un curso en Galicia, en Almería, en Granada, en Palma de mallorca…O darle la oportunidad a personas de pueblos cercanos a Valdepeñas, donde ya he dado clases varios años y ya no voy por falta de tiempo, de poder acercarme con este formato virtud-real.
El Yoga me ayuda a generar en mí mismo recursos que me posicionan en otra forma de tratar las circunstancias que me ocurren. Y durante todos estos años he visto a muchas personas mejorar su vida sin importar la edad, creencias o condiciones físicas.
Hoy día, la sociedad que vivimos nos aprieta. La clave está en evitar que nos ahogue encontrando herramientas para el día a día.
ESO TE OFREZCO CON ESTE NUEVO CURSO de cuatro meses (septiembre a diciembre). No son clases de yoga sin más dos días a la semana, sino un planteamiento para VIVIR UNA EXPERIENCIA DE YOGA que te ayude en tu vida personal, familiar y laboral.
Por lo que te animo y casi te pido, que tomes acción. Necesitamos ser “activistas de bien-estar” por el momento que vivimos. Si no lo hacemos, quizás sentiremos que la vida no sólo nos aprieta.
- Tú puedes practicar yoga como método de ética humanista mirando la vida con otros ojos.
- Tú puedes relajarte y sentir menos durezas en el cuerpo, la mente y el corazón.
- Tú puedes fomentar tu sistema inmune y desarrollar tus mejores defensas.
- Tú puedes quitar los obstáculos para que la mejor versión ocurra.
- Tú puedes ayudar a tu entorno, sintiéndote bien contigo mismo.
- Tú puedes aprender a descansar bien no sólo cuando duermes.
- Tú puedes parar la mente y su sobre-productividad.
Este curso, ahora tiene un precio muy especial. Después su precio será muy diferente pues es algo extraordinario que te ofrezco a ti ahora en nuestra particular y diferente “vuelta al cole”.
COMENZAMOS EL 3 DE SEPTIEMBRE. Cada ejercicio, cada temática, cada técnica, está grabado para que tengas acceso ilimitado durante la duración del curso. Cuando estamos apuntados a cualquier cosa y no vamos, esa clase la perdemos. Con este formato, no pierdes una sola clase, Están ahí a tu disposición
Cada martes y jueves paso una clase. Las clases son grabadas y están albergadas en la web. Se accede con una clave personal y no trasferible. Unas son en un formato visual y otras simplemente para escucharlas y relajarte, reflexionar, etc. Habrá también algún material extra mensual que iré compartiendo sobre la marcha
La fecha tope para aprovechar esta oferta es hasta el 31 de agosto.
La cuota son solamente 38€ al mes. Y también puedes inscribirte aunque no puedas aportar esta cantidad. “Cada uno da lo que recibe. Y luego recibe lo que da: nada es más simple. No hay otra forma. Todo se transforma” (Jorge Dexler).
Quedo a tu disposición para aclararte cualquier duda.
Teléfono. 661 209040