El árbitro daimieleño Isidro Díaz de Mera Escuderos asciende a Primera División de La Liga de fútbol

|

250820 VA ARBITRO




El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF ha anunciado en el día de hoy los ascensos y descensos de Primera y Segunda División. El arbitraje castellanomanchego está de enhorabuena porque contará con un segundo árbitro principal en la plantilla de Primera División.


Isidro Díaz de Mera Escuderos, natural de Daimiel, será el sexto árbitro castellomanchego que dirija partidos en la máxima categoría del fútbol nacional. Le preceden Sánchez-Molina Soto, Panadero Martínez, Pino Zamorano, Ontanaya López-Astilleros y Alberola Rojas . A sus 31 años que ha cumplido este lunes 24 de agosto, con cuatro temporadas en Segunda División, ha estado en las puertas del ascenso en dos de ellas. Esta temporada ha arbitrado partidos 22 partidos, además de una eliminatoria de playoff (vuelta de la semifinal entre la UD Almería y Girona FC), siendo uno de los árbitros referentes en la categoría donde ha arbitrado playoffs en las anteriores temporadas.


Desde la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha le deseamos la mayor de las suerte y disfrute en esta nueva categoría.