La Agrupación Musical Maestro Ibáñez pondrá el broche final el sábado a 'Las Noches de A7'

|

250318 VA CONCIERTO AM MAESTRO IBAu00d1EZ 3




'Las Noches de A7' llegarán a su fin el próximo sábado 29 de agosto. Será cuando actúe a partir de las 22:00 horas la agrupación musical Maestro Ibáñez, quien ofrecerá un concierto con entrada gratuita con un amplio abanico de géneros. Una amplia variedad de estilos en el que no faltará la música española, como pasodobles y la selección de Cádiz, también mostrarán un homenaje por su recién fallecimiento al gran compositor italiano Ennio Morricone, así como un repertorio original para banda y, por supuesto, “guiños” con mixes de temas pop-rock de ayer, hoy y siempre como, por ejemplo, Mecano o Coldplay. Además, para el final, tienen preparada una sorpresa para los amantes del Fútbol Sala Viña Albali Valdepeñas.


Esta iniciativa de 'Las Noches de A7' está organizada desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Valdepeñas con el fin de llevar una oferta cultural a todos los vecinos de la localidad durante las noches del mes de agosto, además de ofrecer un apoyo a los grupos y músicos valdepeñeros. 


Todo ello se hace con unas estrictas medidas de seguridad para evitar contagios, como aforo limitado a 150 personas por espectáculo, control de temperatura, gel hidroalcohólico, separación de sillas y uso obligatorio de mascarillas. Además, con el fin de evitar aglomeraciones, para asistir a los espectáculos gratuitos se deberán retirar previamente las invitaciones en la Oficina de Turismo de Valdepeñas o en el Centro Cultural ‘La Confianza’.