jueves, 25 de abril de 2024, 19:27

Cerca de 60 establecimientos ofrecerán este viernes descuentos de hasta el 70% hasta las doce de la noche con 'Vive Valdepeñas'

|

Julia 1




Cerca de 60 establecimientos comerciales y hosteleros participarán este viernes 28 de agosto en la campaña 'Vive Valdepeñas', una jornada en la que todos ellos abrirán sus puertas durante todo el día hasta las doce de la noche con descuentos que irán del 10 al 70%. Se trata de una iniciativa propuesta por la Concejalía de Desarrollo Empresarial y Comercio, que cuenta con el apoyo de la asociación Valdepeñas Comercial y que viene a sustituir a la Noche Blanca, que cada año se celebraba al inicio de verano para impulsar las ventas en el pequeño comercio pero que este año no se pudo realizar debido a la pandemia de coronavirus.


"El objetivo es dar un impulso a través de las ventas de los establecimientos en los días de finalización de la temporada de verano, que sabemos que ha sido muy difícil para ellos", ha explicado la concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo.


Todos los comercios participantes están prevenidos y preparados para cumplir y hacer cumplir a sus clientes con las normas de higiene y seguridad para evitar contagios de coronavirus, como el control del aforo, el uso de la mascarilla, la distancia de seguridad o el uso de gel hidroalcohólico. Y es que, según Cejudo, "se ha organizado para conciliar la seguridad y salud pública con el apoyo a los comercios y consumidores ofreciéndoles una jornada de compras en condiciones más ventajosas".


En la campaña participan cerca de 60 establecimientos de distintos sectores, como moda, complementos, moda infantil, lencería, ópticas, deportes, calzado, menaje, muebles, decoración, perfumerías o floristerías, además de bares y restaurantes. Además, no es una campaña exclusiva de los comercios de la zona centro, ya que también particpan establecimientos situados en distintos barrios. Todos ellos estarán identificados con una pegatina que ha sido diseñada por Jesús Merlo, presidente de Valdepeñas Comercial.


Julia 2