viernes, 26 de abril de 2024, 09:39

Los más pequeños, protagonistas de 'Las Noches de A7' con los títeres de 'Bajo mi cama una estrella'

|

230820 va titeres 2




'Las Noches de A7' han estado dedicadas a los más pequeños este sábado. Ha sido con el espectáculo de títeres 'Bajo mi cama una estrella', con la interpretación del actor-titiritero Paco Úbeda. Un espectáculo sobre los miedos infantiles a los “monstruos domésticos”, al monstruo de debajo de la cama, el del armario… Miguel, que no es muy fuerte, ni muy ágil, ni muy rápido, pero es muy valiente, ayuda a la Luna a buscar una estrella que se le ha caído en su habitación. Durante esa búsqueda Miguel se enfrenta a sus miedos, a la vez que va encontrándose con los monstruos que habitan la casa, con los que acabará entablando una gran amistad.


La siguiente y última de 'Las Noches de A7' será el sábado 29 de agosto, a las 22:00 horas, donde la Agrupación Musical ‘Maestro Ibáñez’ ofrecerá un concierto con entrada gratuita con un amplio abanico de géneros. Una amplia variedad de estilos en el que no faltará la música española, como pasodobles y la selección de Cádiz, también mostrarán un homenaje por su recién fallecimiento al gran compositor italiano Ennio Morricone, así como un repertorio original para banda y, por supuesto, “guiños” con mixes de temas pop-rock de ayer, hoy y siempre como, por ejemplo, Mecano o Coldplay. Además, para el final, tienen preparada una sorpresa para los amantes del Fútbol Sala Viña Albali Valdepeñas. 


Hay que recordar que para garantizar la seguridad y evitar contagios, estos espectáculos cuentan con todas las medidas de higiene recomendadas desde Sanidad y que también se seguirán para todas las actividades programadas dentro de las Fiestas de la Vendimia y el Vino. Desinfección de sillas, butacas separadas entre sí, uso obligatorio de mascarilla, toma de temperatura, uso de gel hidroalcohólico y una entrada y una salida para lugares distintos y de manera ordenada son algunas de las normas de obligado cumplimiento.


230820 va titeres


FOTOS: CULTURA AYUNTAMIENTO VALDEPEÑAS