jueves, 28 de marzo de 2024, 13:10

Aforo completo para disfrutar del espectáculo circense 'Áureo', de la compañía Uparte, en 'Las Noches de A7'

|

220820 VA AUREO 1




El circo ha sido protagonistas este viernes de 'Las Noches de A7', iniciativa cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas para ofrecer una programación durante las noches de agosto en las Bodegas A7. Esta ocasión el turno fue para 'Áureo', de la compañía Uparte, un espectáculo de circo dinámico y entretenido que combina diferentes disciplinas circenses, portes acrobáticos, banquina, barra rusa, malabares y la manipulación de los objetos que forman la escenografía.


De nuevo la propuesta de 'Las Noches de A7' ha sido un éxito, puesto que todas las entradas estaban vendidas desde días antes. La siguiente cita es este sábado 22 de agosto a las 21:00 horas con el espectáculo infantil de títeres 'Bajo mi cama una estrella'.


Hay que recordar que para garantizar la seguridad y evitar contagios, estos espectáculos cuentan con todas las medidas de higiene recomendadas desde Sanidad y que también se seguirán para todas las actividades programadas dentro de las Fiestas de la Vendimia y el Vino. Desinfección de sillas, butacas separadas entre sí, uso obligatorio de mascarilla, toma de temperatura, uso de gel hidroalcohólico y una entrada y una salida para lugares distintos y de manera ordenada son algunas de las normas de obligado cumplimiento.


220820 VA AUREO 5


220820 VA AUREO 4


220820 VA AUREO 3


220820 VA AUREO 2