Beatriz Labián renuncia al acta de concejal por motivos profesionales

|

210820 manz labian




La concejal del Grupo Municipal Socialista ha presentado en el día de hoy su renuncia al cargo, “con la pretensión de abrazar nuevos horizontes e indagar nuevos caminos”, tal y como indica en su carta de dimisión.

La hasta ahora concejal y portavoz del Equipo de Gobierno agradece a la Corporación Municipal, a los empleados públicos y a aquellas personas que le han ayudado a crecer en lo personal y en lo profesional.

Beatriz Labián ha sido concejal del Ayuntamiento de Manzanares durante los últimos catorce años, tomando posesión en el año 2.006. Ha compartido Equipo de Gobierno con los alcaldes socialistas Miguel Ángel Pozas y Julián Nieva.

El Alcalde de Manzanares, Julián Nieva, agradece y reconoce el trabajo desarrollado por Beatriz Labián en estos catorce años de servicio público. Asimismo, ha señalado el primer edil que comparte la decisión de Labián, deseándole toda clase de suerte en aquellos retos profesionales que decida afrontar, estando convencido que allá donde vaya demostrará que su capacidad y dedicación serán garantía de éxito.

Por último, el Alcalde de Manzanares le agradece en nombre del Equipo de Gobierno la dedicación y el trabajo desarrollado en beneficio de la ciudadanía en esta etapa tan fructífera para el municipio de Manzanares.

Finalmente, Julián Nieva confirma que Laura Carrillo Sepúlveda, la siguiente en la candidatura electoral del PSOE, que ocupaba el puesto número doce, tomará posesión.

Carrillo ya fue concejal del Grupo Municipal Socialista en la legislatura 2011-2015, es profesional de la sanidad pública y ostenta diferentes cargos orgánicos en la estructura del Partido Socialista.