El Viña Albali Valdepeñas lanza el Abono Colaborador para su Campaña de Abonados 2020-2021 con el fin de "garantizar la viabilidad de su proyecto deportivo"

|

200820 VA LUIS PALENCIA




El Viña Albali Valdepeñas ha lanzado su Campaña de Abonados para la temporada 2020-2021 con el eslogan 'Ahora más que nunca os necesitamos'. Lo hace ante la que será una temporada "atípica y distinta", por lo que ha introducido la novedad del Abono Colaborador que tiene como principal objetivo "garantizar la viabilidad del proyecto deportivo que nos marcamos hace unos cuantos meses, ya que para nosotros es difícil poder sacar adelante la campaña sin público", según ha explicado el presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, durante su presentación ante los medios de comunicación.


Y es que, ante la situación excepcional que se está viviendo a causa de la pandemia del Covid-19, en la que hay un absoluto desconocimiento en cuanto a protocolos sanitarios, calendarios y si podrá haber o no público en los partidos, desde el Viña Albali Valdepeñas ha creado la figura del Abono Colaborador dirigida a los antiguos abonados. Su precio es de 60 euros para el público general y 25 euros para el infantil (nacidos a partir de 2007 en adelante).


Este carnet concede una serie de ventajas como en caso de disponer de aforo limitado, se tendrá derecho a sacar una entrada de pago con un descuento aplicado en el precio de la entrada general, que dependerá del aforo autorizado para cada partido. Al existir aforo limitado no se garantiza la entrada para cada carnet colaborador. Llegado el caso, el Club determinará el reparto o forma de acceder a las entradas disponibles, exclusivamente para el “abonado colaborador”, de la manera más equitativa posible.


Si en un momento de la temporada se permitiera el aforo completo, el “abonado colaborador” podrá completar su abono al precio de la temporada anterior con las mismas condiciones (acceso gratuito, asiento numerado…), descontándole los 60 € que han pagado previamente, ya que no habrá subida del mismo para compensar los partidos no disfrutados de la pasada temporada.


El coste de las entradas para cada partido hasta la vuelta de la normalidad se establecerá al conocer al aforo permitido en cada partido y su pago será obligatorio. Ese gasto no se deducirá del importe del abono habitual en el caso de poder disponer de él.


En el caso de no tener público durante toda la temporada, el coste del abono será considerado como una colaboración y ayuda al Club, y no se devolverá su importe al aficionado.


El comienzo para la campaña de abonados será el próximo lunes 24 de agosto y finalizando el jueves 10 de septiembre. El horario será de 19:00 a 21:30 horas, de lunes a jueves, en la sede-tienda del club.


Los abonados de la pasada temporada 2019/20 que decidan no acogerse a las condiciones de esta campaña, se les respetará su condición de antiguo abonado para la temporada 2021/22, pero no podrán disfrutar de ninguna ventaja como abonado en la actual temporada.


Así mismo, los abonados que quieran ayudar al club haciendo frente al pago de su abono completo, también podrán hacerlo, obteniendo las mismas ventajas y condiciones que el abonado colaborador.


Palencia ha señalado que desde el club "somos conscientes de que estas medidas no serán del agrado de todos, pero se toman con el objetivo de que nuestro club siga en la élite del fútbol sala hasta que superemos esta emergencia sanitaria". Igualmente, el presidente ha reconocido que aún no se conoce cuándo comenzará la competición ni cuándo se podrán disputar los amistosos de pretemporada que ha habido que suspender hasta que no exista un protocolo, aunque se espera que la competición pueda iniciarse en octubre.


Condiciones para adquirir el abono y de acceso a la instalación deportiva derivadas de la crisis sanitaria


Cada aficionado que quiera obtener el abono colaborador deberá personarse en la sede-tienda del club con su DNI acreditando ser el portador del abono. Si se quiere renovar un abono sin ser el titular del mismo, se deberá rellenar una autorización, autorizando el titular su renovación por la persona que indique.


No habrá asignación de asientos, se estará sujeto a la disposición de asientos que marque la normativa de aforo.


La entrada deberá ser retirada con antelación al partido bajo las condiciones que marque el Club.


El club se reserva el derecho de modificar estas condiciones en función de cómo avance la situación sanitaria.


Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, está a disposición de los aficionados el correo socios@fsvaldepenas.com


200820 va futbol sala