miércoles, 24 de abril de 2024, 19:07

Mil y una ideas originales, personalizadas y artesanales para regalar y celebrar su Primera Comunión, en Arte Ilusión

|

ARTE ILUSION COMUNION 1




Todo este año está siendo diferente. Viene marcado por la pandemia de coronavirus. Por eso la época de Comuniones tendrá lugar esta vez en los meses de otoño. Y seguro que tienes alguna fecha marcada en rojo en el calendario. Por eso, hay que pensar en qué regalamos a los más pequeños en ese día tan especial para ellos. En Arte Ilusión encontrarás lo que buscas y más. Porque en este establecimiento todo es original y totalmente personalizado. Si buscas algo diferente, este es tu lugar.



Este establecimiento está especializado en manualidades y bellas artes, por lo que sus profesionales, con años de experiencia en el sector, elaborarán para ti regalos en madera y otros materiales, totalmente personalizados y adaptados a la persona o personas a las que van dirigidos.


Y a buen seguro que tus destinatarios quedan sorprendidos y satisfechos, ya que no tendrán ningún regalo tan original como el tuyo.


De esta forma, cuentan con toda clase de muñecas para regalar, como los bebés Reborn, las muñecas japonesas Dolfie y Blythe o las famosas muñecas fofuchas personalizadas.


También cuentan con libros de comunión, que también puede ser un buen regalo, pero estos libros son diferentes porque están hechos a mano mediante la técnica del scrapbooking.


Otra buena opción para regalar pueden ser los cojines personalizados con las fotos que más os gusten.


También cuentan con todo tipo de material de Bellas Artes y elaboran cestas y perchas con los nombres de la persona a la que vaya dirigido el regalo. Y siguen personalizando los nombres en madera con papeles, fotos o pintados.


Y algo muy original también son las recreaciones que hacen de tus personajes de dibujos animados favoritos caricaturizados con el rostro de la persona que quieras. Es decir, que puedes convertirte en Bella, de La Bella y la Bestia, o en Blancanieves, por poner un ejemplo.


Y para que el día de su Primera Comunión sea muy especial no puedes olvidarte de ningún detalle. De la decoración se pueden encargar en Arte Ilusión, ya que también crean cartelería de bienvenida totalmente personalizada y única.


Además, este año la estrella es la mascarilla, por lo que también hacen mascarillas personalizadas para el día de su Primera Comunión.


Igualmente, también encontrarás distintas opciones de regalos para dar a los invitados un pequeño recuerdo. Son detalles en madera como lápices con nombres, marcapáginas grabados, chapas o marcasitios.


Los encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 41 de Valdepeñas o en el teléfono 633 34 52 83.


ARTE ILUSION COMUNION 7


ARTE ILUSION COMUNION 8


ARTE ILUSION COMUNION 2


ARTE ILUSION COMUNION 5


ARTE ILUSION COMUNION 6


ARTE ILUSION COMUNION 3


ARTE ILUSION COMUNION 4