Veterval estrena unas nuevas y amplias instalaciones en Avenida Gregorio Prieto incorporando el servicio de Lavamascotas

|

VETERVAL NUEVAS INSTALACIONES 1




Veterval, establecimiento especializado en productos zoosanitarios, acaba de estrenar unas nuevas instalaciones, más amplias y mejor equipadas, en la Avenida Gregorio Prieto de Valdepeñas con el fin de ofrecer un servicio más completo a su clientela. Y es que ha ampliado sus servicios incorporando un lavamascotas donde te será mucho más fácil poner a punto a tus mascotas y siempre con el asesoramiento de unos profesionales que cuentan con una larga trayectoria a sus espaldas en el sector.


Además, en estas nuevas instalaciones puedes encontrar todo tipo de productos zoosanitarios, material veterinario y ganadero, accesorios para mascotas, pequeños animales, acuariofilia y alimentación para todo tipo de animales. Y ahora han ampliado también la gama de productos para que puedas tener a tu disposición una oferta más completa y variada y elegir el que más se ajuste a tus necesidades.


Lo mismo ocurre con su zona exclusivamente dedicada a la hípica, que también ha sido ampliada, en la que encontrarás accesorios y una colección de trajes de corto tanto para hombres como para mujeres.


Igualmente, hay que destacar que en Veterval son especialistas en productos exóticos, como serpientes o tarántulas.


Y no hay que olvidar que la salud de tus mascotas es lo primero, por lo que siguen manteniendo la consulta veterinaria, que también estrena instalaciones, y cuenta además con servicio a domicilio, con el fin de garantizar el bienestar sanitario de tu mascota o animal de granja. Además, su equipo está en una constante formación para ampliar sus conocimientos y ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a los clientes.


Y a todo ello hay que añadir que Veterval cuenta con la única farmacia veterinaria de la comarca, lo que hace que ofrezca un servicio completo e integral.


Los puedes encontrar ahora en la Avenida de Gregorio Prieto, 31 de Valdepeñas, en los teléfonos 926 313 544 y 696 928 017 o en el correo electrónico veterval@veterval.es


Además, también tienen página web en www.veterval.es en la que han incorporado servicio de venta on line para tu máxima comodidad.


Veterval, bienvenido al mundo animal.


VETERVAL NUEVAS INSTALACIONES 17


VETERVAL NUEVAS INSTALACIONES 15


VETERVAL NUEVAS INSTALACIONES 16


VETERVAL NUEVAS INSTALACIONES 14


VETERVAL NUEVAS INSTALACIONES 13


VETERVAL NUEVAS INSTALACIONES 12


VETERVAL NUEVAS INSTALACIONES 11


VETERVAL NUEVAS INSTALACIONES 10


VETERVAL NUEVAS INSTALACIONES 9


VETERVAL NUEVAS INSTALACIONES 8


VETERVAL NUEVAS INSTALACIONES 5


VETERVAL NUEVAS INSTALACIONES 6


VETERVAL NUEVAS INSTALACIONES 7


VETERVAL NUEVAS INSTALACIONES 3


VETERVAL NUEVAS INSTALACIONES 4


VETERVAL NUEVAS INSTALACIONES 2


VETERVAL NUEVAS INSTALACIONES 19


VETERVAL NUEVAS INSTALACIONES 18


VETERVAL NUEVAS INSTALACIONES 20