La Hermandad de Misericordia y Palma da a conocer el cartel de sus Cultos de Reglas

|

170820 VA CRISTO




Este domingo se ha hecho público el cartel que anunciará, por las calles de la ciudad y en las redes sociales, la celebración de los Cultos de Reglas de la Hermandad en este mes de agosto del año 2020.


Como consecuencia de la situación sanitaria que estamos viviendo, la Junta de Gobierno ha decidido no realizar acto de presentación del mismo y realizar directamente la publicación del Cartel a través de la página web de la Hermandad, de las redes sociales y de los medios de comunicación, realizándose el reparto del mismo por los establecimientos comerciales a partir del lunes 17 de agosto.


A pesar de no poder realizarse, en este año 2020, la Salida Procesional de Reglas, la Junta de Gobierno ha considerado oportuno continuar publicando este cartel anunciador de los Cultos de Reglas del Stmo. Cristo de la Misericordia, los cuales tendrán una celebración únicamente en el interior del templo parroquial.


En las próximas jornadas se dará a conocer el Orden de Cultos establecido por la Hermandad, el cual ha tenido que ser adaptado a las circunstancias y normativas sanitarias vigentes al día de la fecha.