jueves, 25 de abril de 2024, 14:31

La Unión Musical 'Ciudad de Valdepeñas', protagonista de 'Las noches de A7'

|

150820 VA NOCHES A7 UNION MUSICAL CIUDAD DE VALDEPEu00d1AS 1




La música ha sido la protagonista este viernes dentro de 'Las noches de A7', una iniciativa organizada desde el área de Cultura del Ayuntamiento para llenar las noches de verano de cultura, donde no faltan el teatro, el flamenco, la música o el circo. Su objetivo, tal y como ha recordado la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, es "apoyar a los grupos y artistas locales y también seguir ofreciendo una programación y una oferta de cultura a nuestros vecinos".


Este viernes ha sido el turno del concierto de pasodobles ofrecido por la Unión Musical 'Ciudad de Valdepeñas', que confesaron sentirse muy emocionados y afortunados de volver a pisar un escenario después de los duros meses de pandemia vividos. Durante la noche ofrecieron una selección variada de distintos pasodobles en una noche en la que de nuevo el aforo de Bodegas A7, donde se realizan estas actuaciones, estuvo completo.


La próxima cita será el viernes 21 de agosto, a las 22:00 horas, con el circo ‘Aúreo’ de la compañía Uparte, con un precio de la entrada de 5 euros. Dirigida a todos los públicos, Áureo es un espectáculo de circo dinámico y entretenido que combina diferentes disciplinas circenses, portes acrobáticos, banquina, barra rusa, malabares y la manipulación de los objetos que forman la escenografía. Acrobacias de un alto nivel técnico se ejecutan en un espacio en el que las relaciones entre objetos y personas fueron calculadas con precisión y argumento.


Además, el sábado 22 de agosto los más pequeños de la cada podrán disfrutar, a partir de las 21:00 horas, del espectáculo de títeres ‘Bajo mi cama una estrella’, con un precio de la entrada de 2 euros. El actor-titiritero Paco Úbeda ofrece un espectáculo sobre los miedos infantiles a los "monstruos domésticos", al monstruo de debajo de la cama, el del armario… Un viaje entrañable lleno de amistad, valor y mucho respeto al prójimo.


Todas las funciones se llevarán a cabo con todas las medidas de seguridad en Bodegas A7, con aforo limitado a 150 personas por espectáculo, control de temperatura, gel hidroalcohólico, separación de sillas y uso obligatorio de mascarillas. Además, con el fin de evitar aglomeraciones, para asistir a los espectáculos gratuitos se deberán retirar previamente las invitaciones en la Oficina de Turismo de Valdepeñas o en el Centro Cultural ‘La Confianza’. Los mismos lugares donde se podrán comprar las entradas para el resto de funciones.


150820 VA NOCHES A7 UNION MUSICAL CIUDAD DE VALDEPEu00d1AS 5


150820 VA NOCHES A7 UNION MUSICAL CIUDAD DE VALDEPEu00d1AS 6


150820 VA NOCHES A7 UNION MUSICAL CIUDAD DE VALDEPEu00d1AS 4


150820 VA NOCHES A7 UNION MUSICAL CIUDAD DE VALDEPEu00d1AS 3


150820 VA NOCHES A7 UNION MUSICAL CIUDAD DE VALDEPEu00d1AS 2