Nuevo centro auditivo en Primera Ópticos Valdepeñas, 20 años cuidando de tu vista y ahora también de tu audición

|

PRIMERA OPTICOS 1




Desde hace unos días Valdepeñas ya cuenta con un nuevo centro auditivo, con las últimas y más novedosas técnicas, donde podrá realizarse un estudio completo de su audición sin ningún coste ni compromiso.


Pruebas de detección y diagnóstico para pérdida auditiva, tales como la audiometría tonal aérea, audiometría ósea, logoaudiometría, impedanciometría, otoscopia… Todas ellas indoloras, y en un ambiente seguro frente al covid 19.


Si tras realizar las pruebas, usted requiere de una ayuda auditiva, y está interesado en probarla, disponen de audífonos de última generación, con adaptación garantizada, totalmente personalizados para usted, a su medida, donde usted escuchará mejor aquellos sonidos que antes no percibía, o no podía entender con claridad, pero sin elevar el volumen de aquellos otros sonidos que sí que percibe correctamente. Las pérdidas auditivas pueden ser diferentes para los distintos tipos de sonidos, y en Primera Ópticos le informarán de cómo es la suya. 


El profesional de la audición le asesorará sobre el tipo de audífono que usted necesita, según sus necesidades y según su hipoacusia. Hay audífonos de muchos tipos, invisibles, retroauriculares, recargables… y por supuesto puede probarlos durante 30 días sin compromiso.


Además en estos tiempos tan difíciles para todos, cuentan con una oferta de inauguración, donde tienen todos los audífonos al 50% de descuento.


En Primera Ópticos quieren que pueda entender lo que escucha, y vivir la vida con los 5 sentidos. Audición y calidad de vida van de la mano, y en Primera Ópticos quieren acompañarte.


Están en C/ Escuelas, 28 de Valdepeñas. Puede pedir cita previa en el 926347334.


Y darle a Me Gusta a su página de Facebook Primera Ópticos Valdepeñas https://www.facebook.com/Primera-%C3%93pticos-Valdepe%C3%B1as-110515190593088/  para descubrir todas sus promociones y descuentos.


Primera Ópticos, somos parte de ti.


PRIMERA OPTICOS 3


PRIMERA OPTICOS 2