Nuevas Generaciones del PP reivindican el papel de los jóvenes en el Día de la Juventud

|

130820 VA NNGG




Nuevas Generaciones del Partido Popular de Valdepeñas han reivindicado el papel de los jóvenes en el Día Mundial de la Juventud. Y es que, para NNGG, "los jóvenes son los grandes olvidados de Emiliano García-Page", según ha indicado Alfonso Galán, miembro de NNGG en Valdepeñas, mientras que el único partido que tiene propuestas para la juventud de Castilla-La Mancha es el PP con Francisco Núñez al frente. Propuestas como la realización de test masivos para los alumnos, el desdoblamiento de aulas o una enfermería escolar porque los profesionales sanitarios son los que tienen que garantizar un seguimiento del virus en los centros educativos.


Igualmente, desde Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha se lanzan distintas propuestas como las ayudas directas al emprendimiento para menores de 35 años así como incentivar la incorporación agrícola de los más jóvenes. Además, desde NNGG se han sumado a las reivindicaciones de los jóvenes para crear una consejería de Juventud en Castilla-La Mancha mientras que han recordado su petición de que el Grado de Enología se implantara en Valdepeñas y no en Ciudad Real, donde finalmente ha acabado. 


En este sentido, reclaman para Valdepeñas una mejora de la combinación de trenes y autobuses entre la Ciudad del Vino y otros puntos de la región como Albacete. 


"Faltan oportunidades para los jóvenes en la región pero el PP siempre trabajará por su futuro", ha indicado Galán.