El PP pone en marcha el I Torneo de Pádel Populares 'Activa Valdepeñas'

|

Pp padel




El Partido Popular con la colaboración de Nuevas Generaciones han puesto en marcha la primera edición del Torneo de Pádel Populares 'Activa Valdepeñas', que tendrá lugar del 18 al 28 de agosto en fase de grupos y del 3 al 5 de septiembre, días en que se jugará la final, en las instalaciones de Pádel Tinajas. Podrán participar 32 parejas, por 12 euros por persona, y todos los participantes contarán con una camiseta técnica.


De esta forma, las inscripciones se pueden formalizar hasta el día 18 y habrá más información en el Instagram de Nuevas Generaciones del PP de Valdepeñas y en Pádel Tinajas, tal y como lo ha explicado Alfonso Galán, miembro de NNGG.


El objetivo desde el Partido Popular es que "se reflejen a través de esta actividad los valores que queremos difundir entre los jóvenes y en toda Valdepeñas, al tiempo que intentamos activar el comercio local porque los premios de los ganadores son de estos comercios, a los que también agradecemos la colaboración que han mostrado en esta iniciativa así como a todos los patrocinadores qeu han querido colaborar", según ha recalcado Ismael Rodríguez, concejal del grupo municipal popular.


En esta idea también ha incidido Cándida Tercero, portavoz del grupo popular, quien ha señalado que el pádel es una actividad muy demandada en la sociedad y a través de ella el PP quiere ser partícipe de la sociedad valdepeñera, así como fomentar la participación de empresas locales "porque todo lo que hagamos va a ir encaminado en ese sentido, para activar Valdepeñas en el ámbito deportivo, cultural y empresarial".


Otro de los fines de la actividad es promover la actividad deportiva, por lo que desde el PP han recordado que el torneo contará con todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para garantizar la salud de los participantes y asistentes porque "el hecho de que haya pandemia tenemos que ser más escrupulosos pero la vida debe continuar y ahí el PP siempre va a seguir trabajando", según ha indicado Tercero.