Nuevo éxito del actor Antonio Campos en 'Las Noches de A7', con 'El Buscón', de Quevedo

|

100820 VA TEATRO A7 2


El actor albaceteño Antonio Campos ha vuelto a repetir éxito de público, con todas las entradas vendidas, en el segundo espectáculo que ha subido a las tablas dentro del ciclo cultural 'Las Noches de A7'. Si ya lo hiciera el sábado con 'Lazarillo', lo ha vuelto a hacer este domingo con 'El Buscón', en el que Campos ha dado vida a 36 personasjes de este clásico de Quevedo.


La próxima cita de este ciclo cultural será el viernes 14 de agosto a las 22:00 horas con un concierto de pasodobles de la Unión Musical Ciudad de Valdepeñas. La entrada será gratuita.



En todas las funciones se llevarán a cabo con todas las medidas de seguridad en Bodegas A7, con aforo limitado a 150 personas por espectáculo, control de temperatura, gel hidroalcohólico, separación de sillas y uso obligatorio de mascarillas. Además, con el fin de evitar aglomeraciones, para asistir a los espectáculos gratuitos se deberán retirar previamente las invitaciones en la Oficina de Turismo de Valdepeñas o en el Centro Cultural ‘La Confianza’. Los mismos lugares donde se podrán comprar las entradas para el resto de funciones.


100820 VA TEATRO A7 4


100820 VA TEATRO A7 3


100820 VA TEATRO A7 1


FOTOS: CULTURA AYUNTAMIENTO VALDEPEÑAS